SOBRE GRANADA

Reserve al mejor precio


MAPA DEL ENTORNO (monumentos, alimentación, farmacia…)

Mapa con la ubicación de los servicios turísticos y urbanos en el entorno de Alhambra Slowhomes

ENTRADAS A LA ALHAMBRA

Las entradas al recinto de la Alhambra y Generalife se obtienen exclusivamente online. Se ponen a la venta con 4 meses de antelación. Preferiblemente, debe de adquirirlas en el momento de hacer la reserva del alojamiento ya que se pueden agotar.

El Patronato de la Alhambra y Generalife tiene su propia web de venta de tickets online: https://tickets.alhambra-patronato.es/ . Siga ese enlace para adquirirlos. Si los tickets en la opción “Alhambra General” están agotados pruebe con otras de las opciones que se ofertan. Cada una de ellas tiene asignado un cupo de entradas determinado. La plataforma de venta pone las canceladas automáticamente de nuevo a la venta. Consulte en distintos días si no consigue entradas. Si aun quedan, puede comprar sus entradas hasta 2 horas antes de la visita.

VISITAS GUIADAS

Puede contratar una visita guiada que incluye las entradas al monumento. Puede hacerlo en Guias Granada

GRANADA CARD

Granada Card ofrece la entrada , con acceso directo sin necesidad de pasar por taquilla, a la Alhambra y Generalife, Catedral, Capilla Real, Monasterio de la Cartuja, Monasterio de San Jerónimo, Parque de las Ciencias y al Museo CajaGranada combinado con el uso del transporte público.

Se puede adquirir por anticipado o a la llegada a la ciudad. Es recomendable hacerlo junto a la reserva del alojamiento. El número de tarjetas que se ponen a la venta es limitado.

 

Atención municipal

 Web municipal de Turismo
Autobuses Urbanos
Web Patronato de La Alhambra
Web Catedral
Web Parque de las Ciencias
Web Centro Guerrero
Web Centro Federico García Lorca
 
MÁS REFERENCIAS

Visite la colección de imágenes que Alhambra Slowhomes ha confeccionado en Pinterest.com para que los visitantes puedan contar con todas las claves de la ciudad. Desde transportes y servicios urbanos a referencias de su patrimonio, arquitectura, gentes, actividades y excursiones.