CÓMO LLEGAR

Reserve al mejor precio


SI LLEGA EN VEHÍCULO PROPIO:

En el centro de Granada está restringido el tráfico. Para comodidad de nuestros huéspedes, Alhambra Slowhomes ha concertado con el parking público más cercano un precio muy ventajoso para los que deseen dejar en él su vehículo. Queda a 700 metros, 10 minutos andando, del apartamento. En el mapa inferior puede consultar el itinerario de acceso hasta el parking concertado en el centro de Granada. Le aconsejamos que al llegar aparque el vehículo. Después, según el volumen del equipaje, dé un paseo o tome un taxi hasta el apartamento.


SI LLEGA EN AUTOBÚS:

La estación de autobuses está en la Avenida Juan Pablo II, un poco retirada del centro de la ciudad. A 3,5 km de Alhambra Slowhomes.  Para llegar, tome en la puerta un taxi.  Diga al taxista que lo lleve al número 41 de la Cuesta de Gomérez y lo acercará hasta la misma puerta de la casa. O tome un autobús de la línea SN1 y bájese en la parada Catedral de la Gran Vía. Desde allí, hay 700 metros, un poco más de cinco minutos a pie.

SI LLEGA EN TREN:

La estación de ferrocarril está en la Avenida de Andaluces cerca del centro. A 2,0 km de Alhambra Slowhomes. Para llegar, tome en la puerta un taxi.  Diga al taxista que lo lleve al número 41 de la Cuesta de Gomérez y lo acercará hasta la misma puerta de la casa. O saliendo a la cercana Avenida de la Constitución tome el autobús LAC hasta la parada Catedral en la Gran Vía. Desde allí, hay un poco más de cinco minutos a pie.

SI LLEGA EN AVIÓN:

El aeropuerto Federico García Lorca está a 17 kilómetros de Granada. Para llegar desde él a Alhambra Slowhomes, tome un taxi en la puerta (25-30 €), diga al taxista que lo lleve al número 41 de la Cuesta de Gomérez y lo acercará hasta la misma puerta de la casa. También, puede tomar un autobus (3 €). Salen hacia Granada 30 minutas después de la llegada de cada vuelo. El último sale desde el aeropuerto a las 23:20 horas. Más información en https://www.alsa.es/nuestros-destinos/aeropuertos/granada# . En este caso, bájese en la parada Catedral de la Gran Vía que está a cinco minutos a pie del alojamiento.


Reserve al mejor precio